MONITOREO ELECTRÓNICO

CELAR Ltda., cuenta con una moderna receptora de señales de alarma los cuales procesa la información de imágenes y señal con el soporte de nuestra red de apoyo distribuida por la ciudad. La red de apoyo cuenta con un grupo motorizado, radio comunicado y equipado, que permite la adecuada reacción ante emergencias.

 

Nuestro servicio de monitoreo de alarmas y emergencias cuenta con las siguientes alternativas:

Operadores profesionales en la estación de monitoreo 24 horas al día durante 365 días.

Identificación automatizada del usuario y procedimientos a seguir de acuerdo al tipo de emergencia (robo, asalto e incendio, entre otros).

Alternativas de comunicación de los sistemas de alarma a nuestra Central de monitoreo (Teléfono, Gprs, IP).

Centrales de Monitoreo respaldadas entre si para atender desde

cualquiera de las mismas el Servicio ante alguna contingencia.

Nuestras Centrales están conectadas a través de un Canal Dedicado de Internet.

Supervisión administrativa, control de horarios de apertura y cierre y supervisión técnica de los sistemas de alarma del usuario.

Reportes (diario, semanal, quincenal y mensual) de las actividades del sistema de seguridad, de acuerdo a los requerimientos del usuario.

Acceso remoto vía internet para los usuarios autorizados.

Notificación Inmediata al correo electrónico de las señales de alarma que se quiera hacer seguimiento.

Grupo de Apoyo: Atención en el tiempo establecido por parte de nuestro grupo profesional y apoyo de la infraestructura operativa total de CELAR LTDA., a través de patrullas de supervisión y puestos de control, los cuales están dotados de equipos de localización satelital, con el fin de ubicar la unidad que pueda atender el servicio con mayor rapidez.

Este apoyo, es aplicable a eventualidades delictivas (robo o atraco), como en emergencias (médica o incendio). Nuestro grupo de supervisión y apoyo ha sido entrenado y dotado para tomar acciones rápidas y adecuadas. Cada una de las agencias y sucursales de CELAR LTDA., en las diferentes ciudades del país, cuenta con un grupo en esta categoría.

Contáctenos

Solicitar Cotización