¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa de vigilancia autorizada por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, en las modalidades de vigilancia física, escolta a personas y mercancías, con la utilización de armas de fuego, caninos y equipos tecnológicos. Además con departamento de capacitación. Autorizados para la utilización de polígrafo para los procesos de selección de personal y para los servicios de asesoría, consultoría e investigación.

MISIÓN 

Ofrecemos soluciones integrales de seguridad con personal idóneo y competente; basados en la mejora continua, gestión integral del riesgo y teniendo como pilar fundamental nuestros valores, la responsabilidad social y ambiental, la innovación, la inclusión y el bienestar, con el propósito de generar valor a nuestras partes interesadas

 VISIÓN

Para el año 2026 seremos reconocidos como una empresa líder en el sector de la seguridad apalancados en el talento humano, conocimiento, la innovación y tecnología a partir de la gestión integral de riesgos; cumpliendo con altos estándares de calidad.

RESEÑA HISTÓRICA 

En 1960 nace en Bogotá Madriñan Micolta y Cia Ltda. "PATROL", en 1990 cambia su nombre por C.L.R Ltda. con presencia únicamente en la ciudad de Manizales. En 1996 Asume la gerencia el Señor Juan Carlos Giraldo López, quien estratégicamente cambia el nombre de la compañía por CELAR LIMITADA, hoy cuenta con cobertura Nacional y sucursales en Pereira, Armenia, Manizales, Medellín, Cali, Barranquilla y siendo la oficina de Bogotá el domicilio principal.

 POLÍTICA INTEGRAL DE GESTIÓN

CELAR LTDA, empresa dedicada a la prestación de servicios integrales de seguridad privada, en búsqueda de la calidad de vida laboral, la protección del medio ambiente, la satisfacción de sus partes interesadas y el control y seguridad de sus operaciones... Descargar